¿Quiénes somos?

En Valle Fértil nos consideramos una pyme neuquina

dedicada a la provisión de servicios integrales referidos a la ingeniería civil.

Paez Mario N.


Un poquito de historia

Nuestro origen data del año 2008, donde Mario junto a su familia, se vieron en la incipiente necesidad de generar un nuevo proyecto superior al existente que combine la utilidad social y la oportunidad de generar ingresos.
Han pasado 11 años de constante aprendizaje y mejoras continuas, de los cuales nos sentimos orgullosos, ya que nos formaron y nos dieron la oportunidad de ser lo que somos.



¿Hacia dónde vamos?

En la actualidad, somos agradecidos al desarrollo que hemos logrado pero mantenemos las intenciones de crecer y cumplir nuestros objetivos.

Básicamente, nuestra misión es resolver los problemas que nos presentan ofreciendo la variedad y diversidad de servicios necesarios, pero justos para mantener la calidad y eficiencia que nuestros clientes merecen.

¿Cómo?

En la organización nos esforzamos por mantener nuestros valores a pesar del crecimiento, es por eso que los tenemos bien claros a la hora de tomar decisiones.

Generación de valor: Nuestra principal preocupación es brindar mucho mas que un producto físico. Es poder agregarle todo el valor intangible posible al articulo en si. Para que cada cliente este contento de comprar en Valle fértil.

Trabajo en equipo: Nuestras raíces son familieras, y es justamente de ahí, de donde sacamos toda la inspiración para formar mucho mas que equipos de trabajos. Nos dedicamos a explicarle a cada integrante que ingresa a la organización que la unión y eficiencia en las relaciones internas son necesarias por el progreso, tanto personal como grupal.

Transparencia: Hemos aprendido en el transcurso del tiempo que la honestidad para con nuestros clientes, proveedores y cualquier persona que nos conoce nos genera una base solida imprescindible para la organización y sus fines.

Resolución: Hacemos todo lo posible para evitar decirle “No se puede” a nuestros clientes fieles. Es por eso que a lo largo del tiempo nos hemos ocupado de diversificar nuestros servicios a fin de poder decir “SI” la mayor cantidad de veces posibles.


¿Qué hacemos?

Principalmente, nos enfocamos en 4 áreas y puede seleccionar cada una para saber mas.

Carpintería de aluminio.

Alquiler de equipos viales.

Hormigón elaborado.

Obras civiles.


El equipo

Mario Nolberto Paez

J. Carlos Jofre

Franco Gauna Moreno

Mario E. Paez


Proveedores